Enfoque
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
Documento PDF Ver PDF
PAV se alinea con ATRAU, AECPCV y MESAV en sus críticas sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià”.

PAV, Productors audiovisuals valencians, asociación de Productores y productoras audiovisuales valencianos, se une a la protesta por el encargo de la Generalitat a productoras de fuera de la Comunitat de una campaña que podrían haber hecho muchas empresas orgullosas de ser valencianas.
PAV al igual que ATRAU hemos tenido conocimiento de esta campaña en el momento de su presentación, sin que hayamos tenido conocimiento de la existencia de concurso o pliego alguno para acceder a su realización, por lo que hemos de entender que ha sido por contratación directa de la Generalitat. Situación esta que choca con los continuos anuncios de transparencia.
Nos choca igualmente que siendo muchas las quejas del Gobierno Valenciano por la falta de financiación, entregue el trabajo pagado por todos los valencianos a empresas de fuera. Igualmente es contradictorio que después de la presentación por el gobierno valenciano del plan estratégico cultural, con medidas hacia el sector audiovisual, la primera noticia sea el de un anuncio sobre el orgullo de ser valenciano realizado por empresas de fuera de la Comunitat.
Recordemos que hace más de 20 años ya una campaña que llevaba como slogan “invierte en tu Comunitat” fue realizada, entonces, también por empresas no valencianas.
Redundando en lo mencionado por ATRAU, en PAV nos desconcierta enormemente las actuaciones del gobierno valenciano, con hechos que van en contra de un sector que se encuentra hundido desde hace más de dos años.

PAV, en Valencia a 4 de mayo de 2016
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE