Enfoque
UN SUAVE OLOR A CANELA en BERLÍN
26/1/2012  Del 12 al 16 de febrero el equipo de UN SUAVE OLOR A CANELA se desplaza a esta magnífica ciudad para filmar una de las secuencias más conmovedoras de la película
La Berlinale comienza pero no será el único cine que se mueva en Berlín en este invierno. Del 12 al 16 de febrero el equipo de UN SUAVE OLOR A CANELA se desplaza a esta magnífica ciudad para filmar una de las secuencias más conmovedoras de la película. Una pareja se ve confrontada entre el amor y la historia. Un joven judío enamorado de una descendiente del ejército nazi pasea junto a ella por un emblemático Berlín invernal vestido de luz ante la intensidad de las emociones amorosas que comparten, sin temer siquiera que no puedan sobrevivir al peso de los acontecimientos históricos.
Esta historia berlinesa de es una de las varias historias con las que Guido (Pablo Pires) abre a Valia (Mireia Pérez) una nueva visión de la vida. Así, Giovanna Ribes, directora de la película; confirma también su vocación narrativa transfronteriza donde existen personajes de múltiples nacionalidades, distintas lenguas, pasados y futuros de todo tipo, que se encuentran o separan pero que son siempre tratados con profunda sensibilidad por la autora. El equipo está ya preparando las maletas y producción se esmera con los permisos de rodaje, hoteles, transporte y alquileres de material. Sagrario Perpiñan, la montadora de la película, está también a la espera de la última pieza del puzzle de UN SUAVE OLOR A CANELA. Belín: allá vamos ¡a la aventura!
Enlace
[<< VOLVER ]
Portada
Nota Prensa de PAV sobre la campaña de imagen “orgull de ser valencià” - 04/2016
en portada
números anteriores
noticias
quiénes somos
enlaces
contacto
Logo EAVF
Logo IMPIVA ENFOQUE AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA * C/ Poeta Alberola, 18 bajo 46018 Valencia (España)
Tel/Fax 96 394 21 85 * Móvil 656 67 47 30 * enfoque@enfoqueaudiovisual.es
Logo UE